Topic: Traducción del juego (Región Hanto)

There are no members reading this topic.

Posted on January 11, 2011 12:24 PM
llui, Smoker

Contribution: 316 (267 + 49)
Traducción, realizada por mi y no terminada, de la región Hanto.

Prisión: 100%
Aldea Niiro: 100%
Aldea Aoiro: 100%
Aldea Kage: 100%
Aldea Senboku: 30%
Aldea Hebi: 0%
Guarida del Demonio: 0%
TOTAL: 70%

WAR OF NINJA: Guerra de Ninjas

Nota: Cuando vea X, debe sustituirlo por su nombre de usuario.

Introducción

Mundo I: Sombras de guerra

Prisión

Encarcelado:

1/10: ¿Cuánto tiempo hace que estamos encerrados?
2/10: Hace un mes, Jinsei...
3/10: Nos encerraron sin razón alguna, no tuvimos juicio, ¿¡POR QUÉ ESTAMOS aquí!?
4/10: Debido a que nuestro comandante se declaró un señor de la guerra y nos negamos a seguirlo.
5/10: Así que, junto con todos los aquí presentes, somos presos de guerra ... sin juicio...
6/10: Jinsei, Jyouzu, dejad de quejaros. Todos estamos atrapados aquí, mas nos vale aceptarlo.
7/10: Por Dios, Yukigaaru, ¿por qué siempre tienes que ser tan brusco?
8/10: X, tu eres el capitán, ¿por qué no le recuerdas cuál es su lugar?
9/10: Guau, ¿qué diablos fue eso? Una explosión?
10/10: Silencio, viene alguien.

La fuga:

1/11: Usted lleva encerrado mucho tiempo, capitán X.
2/11: Estoy aquí para ayudarle a conseguir la libertad.
3/11: Abandonen la celda, recojan su equipo al final del pasillo y escapen.
4/11: Los guardias no os permitirán salir de aquí, así que acaba con ellos mientras yo libero al resto de los hombres injustamente encarcelados.
5/11: Hay muchas cosas que hacer en este mundo, X. Vamos a necesitar toda la ayuda que podamos obtener si queremos tener una oportunidad contra la tormenta que se avecina.
6/11: Guau, ¿qué demonios...?
7/11: ¿¡Quién era ese tipo!?
8/11: Jinsei, Jyouzu, no tenemos tiempo que perder, ¡los guardias vienen!
9/11: Capitán, ha pasado mucho tiempo desde nuestra última batalla, así que déjem ayudarle en esta primera batalla.
10/11: Haremos algunas tácticas básicas para refrescar su memoria.
11/11: ¿Listo?

Misión: Un misterioso personaje te ha dado la oportunidad de escapar de la prisión. Sus motivos no son claros, pero sería absurdo dejar pasar una oportunidad como esta.
Escapa de tu celda y derrota a todos los guardias que traten de detenerte.

Un paso más:

1/22: Estoy sorprendido, X, después de tanto tiempo sus habilidades no se han debilitado del todo, esos guardias no tuvieron ninguna oportunidad ante nosotros.
2/22: Me preocupa mas saber quién era ese tipo ... Ha tenido agallas para entrar aquí y liberar a todos los presos.
3/22: No te preocupes tanto, Yukigaaru, ¡finalmente podemos salir de este lugar!.
4/22: Un momento, ¡esperadnos!
5/22: ¡Nobuo, cálmate! No queremos atraer demasiado la atención en estos momentos.
6/22: ¿Y exactamente quienes sois vosotros tres?
7/22: Mi nombre es Ken, este es mi aprendiz Daiki y ese es nuestro iniciado, Nobuo.
8/22: Somos monjes de la orden Budou. Viajamos aquí para completar la formación de nuestro iniciado, pero antes fuimos capturados por el Señor de la Guerra.
9/22: ¿Monjes, dice? En mi vieja unidad teníamos un par de monjes para que nos ayudaran en la batalla, si sus habilidades son como como las suyas, entonces ...
10/22: Wohooo! Vamos a salir de este basurero! Ninguna prisión puede detenernos a nosotros tres, ¿verdad, Sainan?
11/22: Jeje, ¡esta era la quinta ocasión que lo han intentado! Deberían dejarlo correr...
12/22: Saigai, Saigan, esperad...
13/22: Bueno, bueno, ¿qué es lo que tenemos aquí, más fugitivos?
14/22: Podríamos decir lo mismo de vosotros, ¿quién sois y qué queréis?
15/22: Nosotros somos los ladrones Kemuri, yo soy, ella es Saigai y ese es nuestro jefe, Arasoi.
16/22: Todos ellos parecen fuertes ¿no? Arasoi, ellos podrían ayudarnos a salir de este basurero, ¿no te parece?
17/22: Yo estaba pensando lo mismo de vosotros.
18/22: Entonces bien, una alianza estratégica nos hará mejores. La salida no debe estar muy lejos, conseguiremos salir si nos apresuramos.
19/22: ¡No tan rápido! El Señor de la Guerra me dijo que tuviera especial cuidado de tu pequeño grupo, X. ¡Volveréis a vuestra celda si sabéis lo que es bueno para vosotros!
20/22: El carcelero jefe... He estado esperando esta pelea desde que llegué aquí.
21/22: Sugiero enfrentarnos a este hombre en grupo, y apresurarnos a abandonar la prisión antes de que el caos se apodere del lugar.
21/22: Exactamente lo que estaba pensando...

Misión: Junto a tu equipo habéis escapado de vuestra celda y derrotado al primer grupo de guardias. La salida de la prisión está sólo a una celda de distancia, pero es probable que los guardias restantes traten de detener vuestra huida.
Lleva a tu equipo a la victoria y escapa de la prisión.

Epílogo: Prisión

1/26: ¡Somos libres! ¡Finalmente somos libres!
2/26: Capitán, parece que ha logrado salir vivo, estoy impresionado.
3/26: No lo hemos hecho solos, los Budou y los Kemuri nos han ayudado mucho.
4/26: X, parece que puedes atraer a otros a tu causa con facilidad. Esa habilidad será vital en tu misión.
5/26: Espera, ¿ahora tenemos una misión? ¿Y quién eres tú exactamente?
6/26: Soy un sirviente leal al Shogunato, eso es todo lo que puedo deciros por ahora.
7/26: X, como sabe, el último Shogun fue asesinado, y las tierras han caído en caos y desorden desde entonces.
8/26: Muchos de los antiguos comandantes del Shogunato se han auto declarado como Señores de la Guerra, peleando por su propia gloria o por el mejor postor.
9/26: Pero usted no, X. Usted decidió mantenerse leal al Shogun.
10/26: ¿Por eso nos liberaste?
11/26: ¿Sabéis acerca del Gran Clan de los Antiguos?
12/26: Por supuesto, todos los miembros del ejército del Shogun han escuchado historias acerca del Príncipe de las Espadas.
13/26: Como reunió una armada en contra del Gran Clan para parar los interminables conflictos entre ellos.
14/26: Así fue como se creó el Shogunato, ¿verdad? Con el Príncipe de las Espadas como el primer Shogun.
15/26: Efectivamente. El principal propósito del Shogunato era contener a estos clanes, pero ahora que el Shogunato ha caído...
16/26: ...los clanes otra vez son libres de hacer lo que les plazca.
17/26: Correcto... El tiempo corre y nuestros enemigos son cada vez más fuertes.
18/26: ¿Enemigos? ¿Qué enemigos?
19/26: Los "Señores Demonios", hombres poderosos que quieren devolver la gloria a los Grandes Clanes. Sé de dos hasta ahora, uno aquí en la región Hanto, y otro en la región Santi.
20/26: Está en lo cierto ... Cuando nosotros marchamos de nuestra región Kyoudo, empezaba a sembrarse el caos. Si estas regiones necesitan de nuestra ayuda, nosotros estaremos allí.
21/26: Si estás planeando presentar batallas en las distintas regiones, no te dañarán si lo hacemos juntos.
22/26: ¡Y tal vez también apoderarse de algunos de los objetos de valor de los enemigos!
23/26: Vuestra ayuda será valiosa, pero no será suficiente.
24/26: X, necesitará ganare la confianza y cooperar con todas las aldeas si quieres formar una armada capaz de vencer al Señor Demonio.
24/26: Viaje hacia las diferentes aldeas ninja en Hanto, y ayúdelos en sus problemas.
26/26: He marcado dos lugares en su mapa, la Aldea Aoiro y la Aldea Niiro, hay una larga historia entre ellos, y eso lo hace un buen lugar para empezar su viaje.

Aldea Niiro

Prueba de Guerrero

1/7: Hey, ¡vosotros! ¡Parecéis un par de matones del Shogun!
2/7: Habéis conseguido llegar hasta las puertas, pero si queréis entrar, tendréis que demostrar que sois digno de mi tiempo.
3/7: Soy Niiro Jun, y pronto reemplazaré al vejestorio y seré el nuevo Daimyo de mi clan. Creo que deberíais probar vuestra fuerza contra mi para poder entrar.
4/7: Daimyo, ¿eh? ¿Así que este imbécil quiere convertirse en el líder de su clan?
5/7: ¡Claro que lo haré! ¡Acordaos que estáis hablando con el mayor ninja de la historia!
6/7: Ordeno que os marchéis o que luchéis, pero no podréis entrar hasta que ganéis una pelea. Ahora, ¡largo!
7/7: Un chico interesante. Vamos a hacer lo que dice, por ahora ...

Misión: El clan Niiro se consideran a sí mismos como los mejores guerreros de la tierra. Con el fin de obtener su atención tendrás que demostrar tu valía en combate.
Sal y reclama una victoria en la batalla.

Método Niiro

1/8: Así que habéis conseguido ganar una pelea por culpa del azar. Espero que no esperéis ningún elogio por mi parte.
2/8: A la edad de diez años, un niño Niiro es capaz de hacer diez veces esto en la Battle Arena.
3/8: Sin embargo, hicisteis lo que yo os pedí que hicierais, por lo que podríais serme útiles.
4/8: Si queréis ver al futuro Daimyo de los Niiro en acción, seguidme en esta misión que acabo de recibir de mi hermana mayor, Hana.
5/8: Como de costumbre, parece que esos cobardes Aoiro lo han jodido todo.
6/8: Los Señores de la Guerra están ocupando el camino hacia la Battle Arena, y los débiles de los Aoiro intentan negociar con ellos.
7/8: ¡Dejadme que os enseñe como hacemos las cosas los Niiro!
8/8: Y ya que vamos hacia allí, también deberíamos visitar el estadio. ¡Os podría enseñar una o dos cosas ahí dentro!

Misión: Los Niiro son los enemigos juramentados del Clan Aoiro. De acuerdo con los Niiro, los Aoiro se niegan a seguir el verdadero camino del guerrero. Mientras que los Aoiro prefieren negociar y encontrar una solución pacífica, los Niiro prefieren la acción directa.
Un Señor de la Guerra tiene sus fuerzas en los caminos hacia la Battle Arena[/i[. La misión consiste en tratar con ellos con "El método Niiro".

Nuestro Territorio

1/5: ¡Ja, ja! No hay nada como el bombeo de la sangre de tus enemigos en el campo de batalla. Chocando músculo contra músculo, acero contra acero y voluntad contra voluntad.
2/5: ¡Les mostramos a los Aoiro cómo se debe actuar en una situación como esa!
3/5: Cuando sea Daimyo voy a enseñar a todo el mundo la manera de hacer las cosas.
4/5: Por cierto, acabo de recibir nuevas misiones de Hana. Parece que el Señor de la Guerra sigue teniendo el descaro de meterse en el territorio Niiro.
5/5: Por cierto, si mi impresionáis durante esta misión, puede que incluso considere daros el honor de uniros a mi equipo.

Misión: Un rico propietario ha hecho un trato con uno de los Señores de la Guerra. Juntos, están tratando de ganar terreno que es propiedad de los Niiro. Esto es inaceptable para el Clan Niiro.
Deberás escarmentarlos.

Entreacto: Demasiado joven

1/10: Buen trabajo en las misiones. No deberíamos tener más problemas con ese Señor de la Guerra.
2/10: Por supuesto, ¿qué esperabas del futuro Daimyo?
3/10: Jun, en serio, ¿por qué estás tan obsesionado con convertirte en Daimyo? Sabes que eres demasiado joven para eso.
4/10: Además, ¿realmente quieres batirte a Yuudai o Toge para eso? He oído rumores de que ambos han dominado la legendaria técnica del ojo Niiro.
5/10: T-tu ... no te estarás refiriendo al ... Demonio...
6/10: Sí, eso es exactamente a lo que me refiero.
7/10: Así que, después de todo, tiene miedo de algo...
8/10: Si las historias sobre los Niiro son verdaderas, tiene mucha razón a tener miedo. Por lo que parece, esta técnica es capaz de hacer arrodillar a los guerreros mas fuertes.
9/10: Eso es lo que las historias dicen...
10/10: Jun, si de todos modos quieres mejorar, he encontrado una nueva misión para ti.

Vistos desde las sombras

1/4: ¿Demasiado joven para convertirme en Daimyo? Sólo tengo que esperar hasta que sea "suficientemente mayor", ¡voy a patear el culo a todos ellos!
2/4: De todos modos, parece que no podemos descansar mucho mas. De acuerdo con Hana, todo el mundo dice "vistos desde las Sombras".
3/4: Suena como el lema de los Kage.
4/4: Hana quiere que encabeces una misión de reconocimiento. ¡Prepárate para salir!

Misión: Informes recientes muestran un aumento de las actividades mercantiles del Clan Kage a lo largo de la frontera. A pesar de haber compartido una frontera durante décadas, los Niiro han tenido pocos tratos con los Kage.
Tu misión es investigar que están haciendo los Kage. Esto es puramente una misión de reconocimiento; con las próximas elecciones de los Niiro cerca, no desean ninguna interferencia externa.

Próximas elecciones.

1/14: ¡Hola, X! ¡No tuve la oportunidad de presentarme adecuadamente la última vez!
2/14: Soy Hana del clan Niiro. Mi especialidad es la manipulación de los sentidos de mi oponente a través de la acupuntura.
3/14: Mi hermano pequeño ya me comentó que os habló sobre las próximas elecciones.
4/14: Ahora, a excepción de Jun, tenemos serios candidatos para las elecciones. Los dos más significativos son Toge y Yuudai.
5/14: En mi opinión Yuudai, mi suerior y mentor, es el único que puede dar a los Niiro un buen futuro. Él cree en la paz y la cooperación con los clanes vecinos.
6/14: Toge, por el contrario, cree que puede revivir los días gloriosos de cuando el Clan Niiro era uno de los Grandes Clanes.
7/14: Y con la caída del Shogunato, cree que puede obtener lo que quiere.
8/14: Ah, lo siento. No era mi intención aburrirte con nuestra política.
9/14: Es solo que, bueno... Es difícil para mí ver cómo muchos Niiro aún creen en las viejas costumbres... Una guerra como la que quieren podría destrozar toda la tierra.
10/14: De cualquier manera, tenemos una misión que cumplir. ¡Tengo muchas ganas de trabajar contigo!
11/14: Desafortunadamente tu última misión no me lo permitió. Los Kage son mercenarios al servicio del mejor postor y son muy buenos ocultándose.
12/14: Con las próximas elecciones y todo, ¡tenemos que reforzar la seguridad!
13/14: Hemos recibido la orden de patrullar por toda la frontera a excepción del este. Al parecer Toge está al cargo personalmente de la frontera con los Kage.
14/14: ¡Vamos!

Misión: Con las próximas elecciones para el Daimyo, los Niiro están ajustando su seguridad en toda la Aldea. Los Niiro no quieren extraños que pudieran influir en las elecciones.
Cómo que Toge está supervisando personalmente la defensa de la frontera este, tus fuerzas tendrán que encargarse del norte, sur y oeste.

¡Hermana mayor desaparecida!

1/5: ¡X!, ¡X!
2/5: ¿Dónde está mi hermana?
3/5: La última vez que la vimos fue justo antes de que terminar el reconocimiento.
4/5: Ella nos dijo que tenía que averiguar unas cosas antes de volver. ¿Todavía no ha vuelto?
5/5: ¡No! ¡No la veo desde hace días! ¡Es muy raro en ella! Por favor, encontrarla su tan pronto como sea posible.

Misión: Jun está muy preocupado porque Hana aún no ha vuelto de su última misión.
Ayuda a Jun encontrando, tan rápido como sea posible, a Hana.

¡Entreacto: La profundidad de Hana

1/7: ¡Hermana! ¡Estoy muy contento de que estés de vuelta! Tenía mucho miedo de perderte.
2/7: Oh Jun, lo siento mucho. No debería haber sido tan egoísta y tratar de hacer las cosas por mi cuenta.
3/7: Pero debes saber que puede haber un traidor entre nosotros, los Niiro. Tienes que prometerme que, por el momento, sólo confiarás en mí y en Yuudai.
4/7: Eh ... Está bien .... Supongo...
5/7: Bien.
6/7: X, realmente quiero darte las gracias por la confianza y el apoyo que me has mostrado, incluso en momentos como este.
7/7: A cambio, me gustaría ofrecerte mi ayuda para tus futuras misiones.

¡Desesperación

1/9: Hola X, gracias por venir.
2/9: Hana y Jun me han hablado mucho de tu. Tienen una gran confianza en ti, y yo también
3/9: Ya es hora de hacer frente a Toge con la evidencia que conseguisteis, y revelar su verdadera cara al resto de nuestro clan.
4/9: Tenemos que tener cuidado de aquí en adelante, aunque Toge no se va a quedar callado para dejar que esto ocurra.
5/9: No me sorprendería que intentara...
6/9: Yuudai, X. Han desaparecido algunos de los guardias.
7/9: ¡Creo que es cosa de Toge y sus secuaces!
8/9: Ya veo ... Esto era de esperar.
9/9: X, quédate a mi lado. Juntos, seremos capaces de defender a todos.

Misión: Después de encontrar las pruebas e interrumpir el pago de Toge a los Kage, Toge se ha desesperado.
Es probable que Toge y sus secuaces están llegando para terminar con la vida de Yuudai. Protege a Yuudai a toda costa.

Convertirse en Daimyo:

1/9: Ha escapado...
2/9: Después de darse cuenta del fracaso de su ataque, huyó de la aldea.
3/9: Es un adversario astuto, pero ahora todos conocen su verdadero rostro.
4/9: Hemos confiscado todos sus bienes, por lo que no podrá contratar más a los Kage.
5/9: Por ahora, esto debería ser el final de este asunto.
6/9: Ahora a llegado mí momento para reclamar mi posición como señor feudal de los Niiro.
7/9: Es una costumbre que el nuevo Daimyo de los Niiro demuestre su fuerza en combate.
8/9: Debido a que vuestra ayuda ha sido indispensable para nuestro clan, me gustaría que me acompañes en estos combates.
9/9: ¡Juntos, demostraremos al clan el poder de la unidad!

Misión: Para llegar a ser Daimyo, un candidato debe demostrar su valía en la batalla antes de que pueda aceptar el título. Pueden elegir un equipo propio para ayudarles. Yuudai te ha pedido que la luches a su lado.
Tu misión es ayudar a Yuudai a ser Daimyo, ganando las batallas durante las pruebas.

Epílogo: Niiro:

1/11: Yo, Niiro Yuudai, acepto el honor y la responsabilidad que acompaña el título de Daimyo de los Niiro.
2/11: El mundo que nos rodea está cambiando. Los viejos conflictos están resurgiendo, y el mundo poco a poco cae en la deriva del caos.
3/11: Nos encontramos en un punto importante de la historia. Depende de nosotros decidir el destino de estas tierras.
4/11: Durante demasiado tiempo los clanes Niiro y Aoiro han discutido y peleado por nuestros antiguos rencores.
5/11: Pero ya no. Hoy es el comienzo de una nueva era.
6/11: Una era en la que deberemos trabajar juntos para poder sobrevivir.
7/11: X, tu talento nos ha llevado la victoria que, de otro modo, habría costado muchas vidas. Tienes la eterna gratitud del clan Niiro.
8/11: De un gran guerrero a otro, me gustaría darte la Legendaria Katana de los Niiro.
9/11: Es una hoja que ha visto muchas guerras, y ganado muchas batallas. Es un gran honor para cualquier Niiro poder empuñarla.
10/11: Pero ahora es mi turno para proteger este pueblo.
11/11: X, en nombre de todo el clan Niiro, te doy las gracias . Siempre que necesites ayuda, tendrás el honor de tenerme a tu lado.

Posted on January 11, 2011 12:25 PM
llui, Smoker

Aldea Aoiro

Preludio: Una cálida bienvenida

1/10: Hola. Bienvenido a la aldea Aoiro. Mi nombre es Tadashi.
2/10: Tus hombres son miembros del ejército, ¿verdad?
3/10: Un ejército que está cayendo a pedazos...
4/10: Desde la muerte del Shogun mas y mas comandantes han abandonado el Shogunato, declarándose ellos mismos Señores de la Guerra.
5/10: En lugar de tratar de mantener la tierra unida, esos bastardos codiciosos quieren un trozo para cada uno de ellos.
6/10: Tienes razón. Estoy contento de ver que no todos los militares son corruptos.
7/10: El Clan Aoiro ha estado tratando de mantener el orden, evitando la lucha.
8/10: Sin embargo, en algunos casos se necesita la fuerza bruta, algo que nos falta.
9/10: De todas formas, estoy llegando tarde para mi próxima misión. Tu nombre era X, ¿verdad?
10/10: ¿Por qué no echáis un vistazo para ver si alguno de mis subordinados quisiera vuestra ayuda?

Guardia

1/5: ¡Eey! Acabo de ver que estabais hablando con mi sensei. Mi nombre es Asami.
2/5: Hum, ya sé que esto puede sonar un poco extraño...
3/5: Pero, ¿puedo haceros una pregunta?
4/5: Un Señor de la Guerra está atacando a uno de nuestros aliados. El problema está en que estamos ocupado con... hum... cosas... y no podemos ir.
5/5: Si pudierais ayudar, estoy seguro que todos estaríamos muy contentos.

Misión: Uno de los pueblos más pequeños de nuestro territorio ha informado de la llegada de un pequeño grupo de bandidos. Han pedido nuestra ayuda en este asunto.
Guía a tu equipo y evitar que los bandidos se apoderen del pueblo.

Ayudando al Comerciante

1/8: ¡Felicidades por completar vuestra primera misión! Habéis conseguido salvar a nuestros aliados de los bandidos.
2/8: Hay ... Hay algo que necesito deciros...
3/8: ¿Os acordáis cuando os dije que estábamos muy ocupados?
4/8: Mentí...
5/8: La verdad es que tenía que hacer mi primera misión después de salir de la Academia Ninja.
6/8: Solo soy una recién graduada, y tenía miedo de hacer una misión sola.
7/8: ¡Pero vosotros los habéis vencido muy rápido! ¡Me habéis inspirado!
8/8: En esta misión me añadiré a vosotros. Soy bastante buena con un arco y también soy capaz de usar algunas de las técnicas oculares de nuestro clan.

Misión: Durante vuestra última misión consiguieron escapar unos cuantos bandidos, y recientemente se han unido a un grupo de Señores de la Guerra. Un comerciante local, llamado Sr. Haruto, estaba adquiriendo una extraña madera resistente al fuego, cuando fue atacado por las fuerzas de estos Señores de la Guerra, que querían robar sus armas y obtener el acceso al Bosque Oculto.
Ha pedido ayuda urgente. Libéralo lo antes posible y escórtale a un lugar seguro.

Cosas de mercado

1/3: ¡Guau, eso fue increíble! Conseguimos hacerlos fuera. Espero que encontrarais útiles mis habilidades.
2/3: Lo más importante es que conseguimos llevar al Señor Haruto en un lugar seguro. Creo que tendríamos que ir a visitar al hombre que está detrás de todo esto...
3/3: Por cierto... Estaría muy feliz de acompañaros mas tiempo, si te parece bien. ¡Eres un gran capitán!

Misión: El Sr. Haruto se ha enterado que el Señor de la Guerra le está persiguiendo por un trato que hizo con otro operador. El comerciante suministra al Señor de la Guerra armas, mientras que a su vez el Señor de la Guerra hecha a la competencia del comerciante para que pueda dominar el mercado de armas. El clan Aoiro no puede retroceder y permitir que esto quede impune.
Deberéis detenerlos antes de que se hagan mas daños. El Sr. Haruto ha prometido una gran cantidad de Flechas de Fuego, con un raro fuego resistente a la madera, si le ayudáis.

Entreacto: Buenas Recompensas

1/7: Estoy contento no todo el mundo ha abandonado el Shogunato desde su caída, sobre todo ahora que todos estos Señores de la Guerra están haciendo cosas horribles a la gente.
2/7: Pero con el Señor de la Guerra y el comerciante de armas en prisión, puedo continuar con mi trabajo en paz.
3/7: ¿Por qué no me visitáis mi tienda y recogéis las flechas de fuego que os prometí? Estoy seguro de que Jinsei y Asami serán capaces de utilizarlas.
4/7: De todos modos, me voy ahora. ¡Espero veros pronto!
5/7: Es buena persona, ¿verdad?
6/7: He estado en su tienda una vez, y realmente tiene un inventario de calidad.
7/7: Sin embargo, supongo que es hora de hacer un descanso. Después de todo, hemos trabajado duro.

Asegurando la frontera

1/6: ¡X! ¡X! ¡Los Niiro nos han atacado esta noche!
2/6: ¿¡Los Niiro!? Pero ¿por qué querrían ellos...?
3/6: Porque están sedientos de sangre, por eso. Sin el Shogun, no hay nadie ahí para mantenerlos a raya.
4/6: Todos hemos escuchado historias de los viejos tiempos, antes de que el Shogunato fuera formado. Los Niiro gobernaban en esta zona con puño de hierro.
5/6: ¡De hecho, no me sorprendería que hubieran ayudado a derrotar al Shogun solo para atacarnos!
6/6: Mi sensei Tadashi, quiere que aseguremos la frontera con los Niiro tan pronto como sea posible. ¡En marcha!

Misión: Los Niiro se han aventurado en el territorio Aoiro por primera vez en varios años. Aunque la relación entre los Aoiro y los Niiro nunca ha sido fácil, los dos pueblos han logrado mantener una tregua durante más de una década.
El ataque ha debilitado las defensas de los Aoiro, sobretodo su parte dedicada a los ataques. Toma tantas fuerzas como puedas dominar y asegura la frontera con los Niiro.

Buscando razones

1/6: Así que nos volvemos a encontrar X. Te has ganado un buen nombre en la Aldea Aoiro desde la última vez que nos vimos.
2/6: Pero, por desgracia, no tenemos tiempo para estas charlas. Con los recientes ataques contra nuestro pueblo, muchos de nosotros estamos empeñados en la guerra contra los Niiro.
3/6: Aunque parece obvio que los Niiro están detrás del ataque, nuestra Daimyo quiere saber las razones por este ataque tan repentino.
4/6: Aquí es donde vengo yo. Como el mejor rastreador de los Aoiro, la Daimyo me ha pedido realizar una misión para investigar los detalles detrás del ataque.
5/6: Ya que tenéis experiencia en el trato con los Niiro, me gustaría que me acompañarais en esta misión.
6/6: Ah, por cierto. Si resulta que hacemos un buen equipo creo que me quedaré un tiempo mas con vosotros.

Misión: Ahora que la frontera entre los Aoiro y los Niiro ha sido asegurada, la Daimyo Aoiro está lista para pasar a la ofensiva. Pero antes de hacerlo, quiere saber las razones de los Niiro.
La misión es capturar e interrogar a un miembro del clan Niiro para averiguar las razones exactas que hay detrás del ataque.

Emboscada

1/12: Parece que al final hemos conseguido acorralarte. Nada escapa de mi Ojo del Cazador. Tienes que darnos muchas explicaciones, escoria Niiro.
2/12: Espera un segundo. ¿Eres tu, Hana?
3/12: ¿Jinsei? ¿X? ¡Gracias a Dios que sois vosotros!
4/12: ¿Que significa esto, Hana? Nos dijiste que estabas en contra de una guerra, ¿y ahora los Niiro han atacado a los Aoiro?
5/12: ¿Ataque? El clan Aoiro ha sido atacado? ¿Por los Niiro? No. .. No puede ser cierto ... ¿Estás seguro de esto?
6/12: Sucedió. Los he visto con mis propios ojos. No hay error, los Niiro nos atacaron.
7/12: No vamos a quedarnos quietos para ver como invaden nuestras tierras y matan a nuestra gente. No tenemos más remedio que tomar represalias.
8/12: ¡Esto tiene que ser una trampa! ¡Mi superior, Niiro Yuudai, nunca aprobaría eso, como tampoco la mayoría de los otros Niiro!.
9/12: Vosotros los Aoiro podéis pensar que somos unos guerreros sedientos de sangre, pero también sabéis de nuestro valor nuestro honor, y no hay honor en un ataque como este.
10/12: ¡Silencio! Creo que alguien se acerca... ¡Kage!
11/12: ¡Maldita sea! Tienen que haberme estado siguiendo!
12/12: ¡Rápido, tenemos que movernos! Hana, vas a venir con nosotros.

Misión: Tu y Tadashi ibais a ejecutar Niiro Hana. Parece que no sabe nada del ataque a los Aoiro. Poco después encontrar la respuesta, estás siendo emboscados por fuerzas Kage.
Escapa con Tadashi y Hana de la emboscada e informa a Aoiro Kira.

Entreacto: Prevenir la guerra

1/22: Así que habéis vuelto. Veo que traéis un miembro del Clan Niiro con vosotros.
2/22: Sí Daimyo, esta es Hana del Clan Niiro.
3/22: Es un honor conocerte Akira, Daimyo de los Aoiro.
4/22: Hana dice que ella no tenía conocimiento del ataque a nuestro clan, como tampoco la mayoría de los Niiro.
5/22: No lo estás diciendo bien. Por favor, permítanme explicar.
6/22: Supongo que escuchar que no puede hacer daño.
7/22: Como ustedes saben, dentro de poco los Niiro escogeremos a un nuevo Daimyo. Hay dos candidatos: Niiro Yuudai y Niiro Toge.
8/22: Yuudai, mi jefe y mentor, nunca habría permitido este ataque.
9/22: Pero Toge ha estado promoviendo la guerra durante años, y que el Clan Aoiro nos declare la guerra es justo lo que necesita a cambio de los votos a su favor.
10/22: Niiro Toge está detrás de esto, tiene que ser él.
11/22: Iría tan lejos para convertirse en Daimyo?
12/22: Yo... Me parece difícil de creer... Pero no veo ninguna otra posibilidad.
13/22: He estado vigilando los movimientos de Toge estos dos últimos días, y me enteré de que ha estado haciendo negocios con los Kage.
14/22: X, te acuerdas de los informes de actividades sospechosas de los Kage, ¿verdad?
15/22: Y luego estaba Toge que quería adueñarse de la seguridad de la región oriental, justo la zona fronteriza con los Kage.
16/22: Es evidente que está haciendo algo que quiere mantener en secreto, y ya que sabemos que los Kageestán involucrados en esto, no veo otra posibilidad.
17/22: Ya veo ... Nos has contado una historia convincente, Hana del Clan Niiro. Si lo que dices es cierto, todavía hay una forma de evitar esta guerra.
18/22: Por ahora mantendré a raya el ataque de los Niiro.
19/22: Gracias... Akira.
20/22: Por favor, dadme algo de tiempo para pensar en nuestro siguiente paso. Será fundamental en la prevención de la guerra.
21/22: Ah, por cierto, Hana. Jun está muy preocupado por ti. Deberías regresar a tu aldea para hablar con él.
22/22: Sí, voy a regresar allí ahora. ¿Por qué no te unes a mi, X?

Encontrar la evidencia

1/11: Hola X, gracias por reunirte conmigo.
2/11: He tenido tiempo de revisar a fondo la información que Hana nos ha proporcionado, y he decidido cuál será nuestro siguiente paso.
3/11: Debido a la importancia de esta misión, yo misma la supervisaré. Y me gustaría que me acompañaras.
4/11: La razón por la que te pido eso es por que te has hecho un nombre en un tiempo muy corto.
5/11: Y ya que no formas parte de los Aoiro, estarás mas abierto de mente hacia los Niiro.
6/11: Ahora, mi plan.
7/11: Aunque se trata de un problema que los Niiro tendrán que resolver por sí mismos, no podemos arriesgarnos a que Toge se convierta en su nuevo Daimyo.
8/11: Así que tenemos que encontrar pruebas sólidas del juego suicio de Toge.
9/11: Sabemos que es un hecho que ha tratado con los Kage, por lo que sugiero empezar nuestra búsqueda allí.
10/11: Si podemos encontrar la prueba de que Toge ha interactuado con los Kage, Yuudai será capaz de utilizarla para derribarlo.
11/11: Ahora, vamos a salir. ¡No tenemos tiempo que perder!

Misión: Después de tu regreso de la aldea de Niiro, Akira ha tenido tiempo para idear un plan. Akira parece creerse la teoría de Hana, en la queNiiro Toge está detrás del ataque a los Aoiro, pero es necesaria una evidencia sólida.
Tu misión es infiltrarte en el territorio Kage junto con Akira, y descubrir las pistas que pueden llevarte a Toge.

Obtener la información correcta

1/7: Así que finalmente encontramos la evidencia. Hemos logrado interceptar un mensaje firmado por Niiro Toge declarando que pagó por el ataque a los Aoiro.
2/7: Parece que, como Hana sospechaba, intenta revivir los viejos conflictos para asegurar su ascenso a Daimyo.
3/7: Aunque los Kageestán ayudando a Toge en sus planes, sólo son un clan mercantil.
4/7: Si somos capaces de detener la transferencia del pago a los Kage, es probable que lo abandonen, permitiendo a los Niiro tratar con él a su manera.
5/7: En el mensaje que interceptamos, Toge dice que hará el pago de esta tarde, así que no tenemos mucho tiempo.
6/7: Cuando hayamos completado esta misión, vamos a presentaremos las pruebas a Yuudai, para que el pueda finalizar con esta historia.
7/7: ¡Vamos!

Misión: Durante nuestra expedición en el territorio Kage interceptamos un mensajero del clan Niiro. Llevaba una carta importante de Niiro Toge.

"El ataque a lo Aoiro fue como estaba previsto. Nadie sospecha aún de los Kage, ya que están demasiado ocupados desgarrándose entre sí que buscando a su alrededor. Una vez que sus viejos rencores salgan a la superficie y se declaren la guerra, voy a tener la certeza de ser nombrado Daimyo.

Voy a enviar a alguien para que haga la última transferencia esta tarde.

Niiro Toge ".

Tu misión es detener el pago de Niiro Toge a los Kage.

Epílogo: Aoiro

1/25: Soy Yuudai del Clan Niiro. Hana me ha dicho que tenéis algo interesante para mi.
2/25: Yuudai, gracias por reunirte con nosotros. Yo soy Akira, Daimyo del clan Aoiro.
3/25: Sí, ya sé quién eres.
4/25: Has frenado tu ataque contra nosotros, y has evitado una gran guerra. Yo te estoy ... agradecido.
5/25: Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para detener Toge; no debe convertirse en Daimyo.
6/25: Estoy de acuerdo, y te daré los medios para sacarlo del camino antes del inicio de las elecciones.
7/25: Ya veo ... Pero preferiría hacer esto mismo. Es una cuestión Niiro, los Aoiro no deben intervenir en esto.
8/25: No seas tonto Yuudai.
9/25: Una guerra entre nuestros clanes tendría un efecto devastador en toda la provincia.
10/25: No pienso dejar el destino de mi clan en manos de ti y tus elecciones.
11/25: ....
12/25: Bueno, tal vez tengas razón. Todo sea por la paz.
13/25: Ahora bien, lo que tenemos aquí es una prueba sólida de que Toge trata con los Kage. Claramente declara su intención de desencadenar una guerra entre los dos clanes.
14/25: Enseña esto a tu pueblo, y Toge no tendrá más remedio que dimitir.
15/25: Hmm .... Sí, ya veo.
16/25: Toge se hará responsable de esto, te lo prometo.
17/25: Voy a volver a mi pueblo.
18/25: X, ya que jugasteis un papel decisivo en la obtención de las pruebas, me gustaría que os unierais a mí. Te veré en la Aldea Niiro.
19/25: X, antes de que te vayas quisiera darte las gracias.
20/25: Has demostrado ser un verdadero aliado de los Aoiro, ayudándonos en uno de los días más oscuros.
21/25: Estaremos siempre en deuda contigo.
22/25: Como muestra de mi gratitud, me gustaría darte uno de nuestros bienes más preciados: el Arco de los Antepasados ​​Aoiro.
23/25: Es uno de los arcos más antiguos y poderosos. Sólo los más grandes arqueros del clan Aoiro lo han usado.
24/25: Siempre que necesites ayuda, te apoyaremos en lo que podamos.
25/25: Hasta que nos volvamos a ver, X.

llui, Smoker

Aldea Kage

Un pequeño favor.

1/6: ¡Eh, tú! Pareces querer un trabajo. Precisamente tengo una misión agradable y fácil para alguien de tu nivel.
2/6: ¿Sabe usted lo que somos, por casualidad?
3/6: Nop, y no me importa. Soy Shotaro del clan Kage, y trabajos como éstos están por debajo de mí, pero pareces el tipo de persona que hace esto todo el tiempo.
4/6: Todos nosotros somos miembros del Ejército del Sho...
5/6: ¿Te pedí acaso la historia de tu vida? Solo te pedí si querías hacer mi trabajo, ¿o es demasiado difícil?
6/6: Esto no es un gran comienzo para una gran amistad...

Misión: Uno de las aldeas en nuestro territorio ha contratado a los Kage para eliminar un grupo de bandidos que están bajo la dirección de uno de los Señores de la Guerra sin escrúpulos. Los bandidos ya han realizado varias ncursiones en el pueblo, robando comida, tesoros y secuestrando gente.
La misión es ir a la zona sur y derrotar al Señor de la Guerra y sus bandidos antes de que vuelvan a atacar el puebo.

Servicio de entrega.

1/12: Me alegra ver que habéis vuelto. Os las arreglasteis para poner a esos bandidos en fuera de juego con rapidez, algo digno de mención, pero nada memorable.
2/12: Eran débiles, cualquiera podría haberlos vencido, así que si queréis mostrar vuestra nivel aquí, tendréis que hacer otra misión.
3/12: Es una misión simple entrega a la Aldea Senboku, que no está demasiado lejos de aquí.
4/12: ¿Una misión de entrega? ¿No estamos demasiado calificados para algo tan simple?
5/12: Con lo que hicisteis en la última misión, yo diría que no. Creo que esto es de vuestro nivel.
6/12: Los Senboku son quienes tienen el dinero, por lo que las misiones con respecto a ellos son siempre muy importante.
7/12: Apostaría el por qué ...
8/12: Acordaos de esta sencilla norma: quieren que el paquete sellado, y mas os vale cumplirlo. Si dejamos de recibir las misiones de los Senboku será vuestro funeral, no el mío.
9/12: ¿Por qué es tan importante este paquete? No lo entiendo...
10/12: No lo sé, pero si pagan no me importa.
11/12: Y para asegurarme de que no echéis un vistazo al paquete cuando no haya nadie, vendré con vosotros.
12/12: Me alegra saber que tienes mucha fe en nosotros.

Misión Un hombre en la aldea Senboku ha solicitado a los Kage la entrega de un paquete. El contenido de este paquete es de alto secreto. Los informes indican que puede haber un Señor de la Guerra interesado en el contenido del paquete, así que la preparación de combate es esencial.
Su misión consiste en entregar el paquete a la Aldea Senboku y garantizar que el contenido no se vea comprometido por cualquiera de las partes, amigo o enemigo.

La bolsa del diablo.

1/18: Lo hiciste bien, capitán. Demostró una gran resistencia, estoy impresionada.
2/18: ¿Sasori? ¿Qué estás haciendo aquí?
3/18: He venido a hablar con tus nuevos amigos, estoy seguro de que al capitán no le importa que le robe algo de su tiempo.
4/18: ¿Ca... capitán?
5/18: Pues sí, esta persona con la que estás hablando es un capitán del ejército del Shogun, ¿no lo sabías?
6/18: Uh ... Por supuesto que lo sabía, sólo un idiota no lo sabría, ja, ja, ja, ja... ja...
7/18: Por cierto, X, ¿alguna vez has oído hablar de la bolsa del diablo?
8/18: Es el nombre de un trofeo que el Daimyo entrega cada año para el Ninja que tenga mas misiones completadas con su nombre.
9/18: Sasori y yo tenemos un trato, cada vez que termino una misión, lo hago en su nombre.
10/18: ¡Cuando ella gana, yo también gano!
11/18: ...
12/18: Y tu también... Maldita sea ...
13/18: Por cierto, he escuchado que los Senboku están siempre atentos a la llegada de cualquier ninja con talento.
14/18: Tal vez tu y el capitán podáis encontrar algún trabajo allí.
15/18: ¿Los Senboku? Supongo que siempre se podría utilizar un poco más de dinero, y conozco un atajo que, estoy seguro que me van a dar las gracias por ello.
16/18:...
17/18: Ah, y, um ... Probablemente deberíamos marchar ya...
18/18: Gracias, tenéis otra misión que cumplir de todos modos, y esta puede serviros de práctica.

Misión: Un cliente ha solicitado que se le recuperen y entreguen unos documentos muy importantes. El actual propietario de los documentos, sin embargo, es un jefe de alto rango de un sindicato del crimen muy poderosos Es poco probable que acepte devolverlos. Tu prioridad será menguar la seguridad del jefe, para que pueda entrar y salir en el caos que sobreviene..
La misión es robar los documentos del jefe del sindicato del crimen y llevarlos al cliente.

Entreacto: Una victoria con inquietudes.

1/6: Las cosas no fueron muy bien allí, pero ahora no hay forma posible de que Sasori no consiga el premio.
2/6: De hecho, la ayuda que tu y el capitán me habéis proporcionado me dará una ventaja insuperable en la competición.
3/6: Por cierto, X, me uniré a ti. Contigo estoy seguro de que encontraré nuevos clientes y podré ganar más dinero ... mucho más dinero ...
4/6: Creo que está babeando... ¡Qué asco!
5/6: Ignóralo...
6/6: Creo que todavía puedes hacer algunos trabajos con los Senboku, ya nos veremos cuando volváis. Mucha suerte chicos.

Lluvia radiactiva.

1/13: Es bueno verle de nuevo, capitán, siempre está bien tener a alguien con su experiencia para ayudarnos.
2/13: A partir de ahora trabajará directamente para mí, piense en ello como una promoción.
3/13: Por cierto, ¿qué visteis en la Aldea Senboku?
4/13: Nada fuera de lo común, parecían tener problemas con sus visiones...
5/13: Ya veo...
6/13: Así que no sabéis nada del ataque, ¿verdad?
7/13: ¿Un ataque?
8/13: Bueno, eso suponemos. Todo la Aldea Senboku es un caos, no tenemos ni idea de que está sucediendo allí.
9/13: Es terrible...
10/13: Hmm, Yume sospechaba de que algo grande iba a suceder...
11/13: De cualquier forma, esto nos brinda una oportunidad que no voy a dejar perder.
12/13: Los Senboku están colapsados, y creo que están a punto de pedirnos algunos servicios importantes.
13/13: ¡Venga, a completar misiones!

Misión: El territorio Senboku es un caos. Hay un sinfín de historias sobre lo que está sucediendo y por qué, y sin embargo ninguno de ellas se correlacionan. En medio del pánico, los comerciantes del pueblo Senboku están tratando de huir de la Aldea, la mayoría sin protección. Algunos Señores de la Guerra locales ya se están moviendo para aprovecharse de la situación.

Tu misión es escoltar a los comerciantes a un área segura fuera del área de los Kage.

Recuperando el contacto.

1/6: Muy buen trabajo, capitán. Hemos conseguido salvar a unos cuantos comerciantes de los bandidos.
2/6: X, ¿has hablado con esa gente? Ninguno de ellos decía nada sobre lo sucedido, tenían demasiado miedo ...
3/6: Sí, yo también me he dado cuenta. El miedo que se reflejaba en sus ojos me dice que la situación en el interior es terrible. Deduzco que el pueblo es un caos total.
4/6: Y con esos bandidos aprovechándose de la situación, la situación solo empeora.
5/6: Tenemos que ir allí ahora y arreglar las cosas antes de que sea demasiado tarde.
6/6: Los Senboku nos proporcionan un montón de trabajo. Si los perdemos, afectará inevitablemente a mi clan.

Misión: Desde el accidente, el paso de información, ya sea dentro o fuera de la Aldea Senboku, se ha convertido en imposible. Hasta el momento, no se ha encontrado ninguna indicación sobre la causa del incidente. Teniendo en cuenta la riqueza y la habilidad especial de la Senboku, es muy probable que los Señores de la Guerra, los bandidos y demás intenten aprovecharse de la situación.

Deberás evaluar la situación en la Aldea, y tratar de recuperar el contacto con las autoridades Senboku tan pronto como sea posible.

Entreacto: Pago en oro.

1/8: Hemos establecido una base en la Aldea Senboku desde donde podremos seguir ayudándolos.
2/8: Y, más importante aún, ¡he ganado la bolsa del diablo!
3/8: Esto me otorgará un nuevo estatus, ¡ahora todo el pueblo sabe mi nombre!
4/8: Recibir este premio es también el primer paso para entrar en el equipo de operaciones especiales de los Kage, Las Sombras.
5/8: ¡Entonces estaré trabajando directamente con el Daimyo, Kage Kurai!
6/8: No podría haber conseguido esto sin su ayuda, capitán.
7/8: Si se lo permite, me gustaría unirme a su equipo.
8/8: Su experiencia me ha ayudado a entrar en Las Sombras, y supongo que esto es lo menos que puedo hacer para darle las gracias.

Las Sombras.

1/7: Parece que al fin nos conocemos, capitán X. He oído muchas cosas acerca de ti de Sasori y Shoji.
2/7: Parece ser que has dejado huella en los Senboku, y ellos te han recomendado.
3/7: Soy Kage Kurai, jefe de la sección de élite de los Kage llamado "Las Sombras".
4/7: Kurai ... ¿no eres también el Daimyo?
5/7: De hecho lo soy, yo soy la sombra que cubre este pueblo, la hoja de la oscuridad que destruye a los enemigos.
6/7: Como bien sabréis, los Senboku nos han contratado para localizar a un ninja muy peligroso y a sus secuaces.
7/7: Es probable que él es quien haya creado el caos en el seno de los Senboku, con lo que tenemos que encontrarlo y tratar de evitar que haga cualquier otra cosa que pudiera empeorar la situación.

Misión: Amaya, un ninja de gran valor para la Senboku, ha sido secuestrada por una fuerza desconocida. Los Kage han sido contratados para hacer frente a su captor y rescatarla sana y salva. El paradero actual del sujeto son desconocidos, pero fueron vistos por última vez en el norte.

La misión es localizar el escondite donde ha sido llevada Amaya, y conseguir información acerca de sus captores.

Rescatando a Amaya.

1/8: Al fin el misterioso velo ha sido descubierto. Al parecer, Amaya se encuentra en una base oculta en medio de los bosques del norte, a lo largo de la frontera del territorio Niiro.
2/8: Los captores de Amaya son un grupo liderado por un viejo amigo nuestro, Niiro Toge.
3/8: Cómo probablemente sabréis, el comandante Niiro es un viejo cliente nuestro.
4/8: No es que importe ahora, pero he invertido mucho con él, y ahora no lo podré recuperar.
5/8: Kurai, sigue habiendo un problema. Todavía no sabemos exactamente lo que ocurrió en la Aldea Senboku.
6/8: Tengo la sensación de que el comandante Niiro planea utilizar a Amaya como un arma, al igual que lo hizo en la Aldea Senboku. Si no conseguimos liberarla pronto cualquier cosa podría suceder.
7/8: Esa es la razón por la qué los Senboku me contrataron a mi para este trabajo.
8/8: Voy a asegurarme que Toge sea cubierto por las sombras en las que tan patéticamente se aferra para sentirse seguro.

Misión: Amaya se encuentra presa en una base oculta en los bosques del norte a lo largo de territorio Niiro. El objetivo principal es rescatar a Amaya. La base está fuertemente protegida por los subordinados del comandante de los Niiro. Un asalto frontal sería un suicidio, por lo que es aconsejable enfocarlo como una misión sigilosa.

La misión es rescatar a Amaya de sus captores, y llevarla de regreso a la Aldea Senboku sana y salva.

Epílogo: Kage.

1/8: Hemos rescatado Amaya, y los Senboku nos han mandado tanto sus agradecimiento como su dinero. Ambas cosas son bienvenidas aquí.
2/8: Es una lástima que Toge escapara otra vez, pero con Amaya allí era demasiado arriesgado que yo usara todo mi poder.
3/8: Sin embargo, estoy seguro de que estará arrastrándose por debajo de una roca en alguna parte, y la próxima vez no tendrá una niña tras la que esconderse.
4/8: Hay una cosa buena en todo esto. Con todo lo que ha hecho se ha convertido en el hombre más buscado en toda la región, y eso significa mucho dinero.
5/8: La próxima vez que te enfrentarse a él, voy a luchar a tu lado: Tienes todo el apoyo de los Kage en tu empresa.
6/8: Una cosa más, X. Durante vuestras misiones habéis traído a mi clan una gran cantidad de beneficios.
7/8: Como recompensa, me gustaría darte la Capa de las Sombras de los Kage.
8/8: Ahora vete: seguro que Amaya quiere hablar contigo después de todo esto.

llui, Smoker

Aldea Senboku

Viaje seguro:

1/7: Bienvenido, X, a la Aldea Senboku. Mi nombre es Yume. He estado esperando tu llegada desde hace tiempo.
2/7: ¿Eh? ¿Esperándonos?
3/7: Sí. Nuestro clan posee la rara habilidad de la adivinación, y en nuestros sueños somos capaces de ver visiones del futuro.
4/7: He oído hablar de las habilidades de vuestro clan. También he oído que los servicios no son baratos.
5/: Bueno, cuando nuestro producto tiene una demanda tan grande, es natural que reciba una compensación suficiente. ¿No te parece?
6/7: Pero debéis daros prisa. Estáis aquí para hacer una misión y el tiempo se acaba.
7/7: Si no marcháis ya, me temo que nuestro cliente no llegará a salvo a nuestra aldea para su lectura.

Misión: Los Senboku siempre tienen clientes que vienen y marchan de su Aldea por los negocios. Uno de estos clientes, un comerciante con sombrero de paja llamado Masakazu, cree que un Señor de la Guerra quiere matarlo. Ha pedido una lectura para saber su futuro.
La misión es asegurarse de que el cliente llega a la Aldea con seguridad.

Prevenir el futuro:
1/8: Masakazu ha hecho bien pidiendo ayuda a los Senboku. Mi lectura me ha mostrado que será asesinado esta noche.
2/8: Una vez más, serás el encargado de protegerlo. He visto en el futuro que será un éxito.
3/8: Je, este talento que tenéis los Senboku es muy útil.
4/8: ¿No puedes ser un poco más específica en lo que va a pasar? ¿Cuando y cómo seremos atacados?
5/8: Me temo que la cosa no funciona así. El futuro no está escrito en una piedra.
6/8: Decirte mucho cambiará el curso del futuro, seguramente a peor.
7/8: Pero ...
8/8: X, es hora de que empecéis con esta misión. Vamos.

Misión: Durante una cita con el señor Masakazu, el cliente que acompañaste antes, los Senboku han descubierto que va a ser asesinado esta medianoche. Como que se negó a contribuir con el dinero de su negocio para el ejército del Señor de la Guerra, quieren que su muerte sirva de ejemplo para los demás.
Tu misión es prevenir el asesinato del cliente y asegurarse que no reciba ningún daño.

Un giro imprevisto:

1/8: X, por favor, escúchame. Algo ha ido mal.
2/8: Mientras protegías al señor Masakazu de su asesino, el Señor de la Guerra ha secuestrado a su hija Mimi.
3/8: ¿Eh? ¿Cómo es que no lo viste? ¡Menuda adivina!
4/8: No... no lo sé. Últimamente, mis sueños se han vuelto más cerrados. He escuchado historias similares de mi clan...
5/8: De cualquier manera, debemos actuar con rapidez para rescatar a la hija de Masakazu.
6/8: Ahora mismo la están llevado a la guarida del Señor de la Guerra. Esta será nuestra única oportunidad para rescatarla.
7/8: ¿Estás segura de esto? Quiero decir que...
8/8: Sí, pero tendré que unirme en esta misión personalmente para asegurarme de que todo vaya según lo previsto.

Misión: El Señor de la Guerra responsable del atentado contra la vida del Sr. Masakazu ha secuestrado a su hija, Mimi, y quiere usarla para obtener un rescate. Yume ha previsto que Mimi sea transportada hoy en una caravana armada junto al Señor de la Guerra, lo que es una perfecta oportunidad para preparar un ataque.

Tu misión es rescatar a Mimi y matar al Señor de la Guerra responsable del acoso al Sr. Masakazu.

Posted on January 23, 2011 11:49 PM
julieta_yagami, Swordsman of Hanto

Contribution: 5 (5 + 0)
hmm me parece bien la traducción

aunque quien entra normalmente ya

lee ingles
firmahalo.jpg
  Posted on January 27, 2011 10:07 PM
Kazama, The Protective Shadow of the Senboku

Contribution: 133 (119 + 14)
jaj buen trabajo se ve que te mataste :P
34710.jpg
  Posted on January 28, 2011 3:36 AM
Zeibatsu, Lieutenant of Hanto

Contribution: 67 (63 + 4)
muy buen trabajo amigo!!
signbruno.jpg
  Posted on January 29, 2011 2:25 PM
ZIO, The Respected Shadow of the Ancestors

Contribution: 0 (0 + 0)
muy buen trabajo ahora esperando las demas
gaaranarutoshippuudenps.gifzio-2.jpg
  Posted on January 30, 2011 12:57 AM
cross26, The Joyful Pacifist of Hanto

Contribution: 0 (0 + 0)
sos un groso! jajajajaja:rolleyes:rolleyes:rolleyes:rolleyes
  Posted on February 26, 2011 1:22 AM
GodSlayerMaster, The Respected Tactician of Hanto

Contribution: 69 (61 + 8)
julieta_yagami wrote:

hmm me parece bien la traducción

aunque quien entra normalmente ya

lee ingles

Pienso lo mismo.

Pero muy buen trabajo, debe de haber alguien a quien le ayude esta traduccion.

Asi que muchas Gracias! :amused
  Posted on April 1, 2011 12:47 AM
fulvus, The Renegade Wolf of the Ancestors

Contribution: 56 (52 + 4)
muchisimas gracias ta muy bueno
  Posted on April 11, 2011 6:32 PM
llui, Smoker

-He corregido algunos errores iniciales [Prisión]
-He añadido algo de los Kage
  Posted on November 6, 2011 4:42 PM
llui, Smoker